Image description
Image description


Image description
Image description

EL SERVICIO A DIOS TRAERA RECOMPENSA

Image description

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.

Colosenses 3:23-24 | NVI | 

 

 

Image description


FECAS: Familias en Comunion Alcance y servicio

 PROPOSITOS DE LA REUNION Nosotros podemos apreciar los siguientes propósitos de la existencia de reuniones de casa 

1. EL DESARROLLO DE UN PASTOREO EFECITIVO 

Como el caso de Éxodo 18, Lucas 9:12—17, Hechos 6:7, las reuniones de casa suplen la necesidad de cuidado personal de cada miembro. Atención personal y estrecha (visitas) Cuidado (consejo) A1limíento (instrucción) Afecto (consolación y aliento) Disponibi1idad (pronta ayuda) Relación (disciplina, suplir necesidades) Oración (intercesión)

 P o d e m o s c o n c 1 u i r q u e: "LAS REUNIONES FUERON CREADAS COMO UNA RESPUESTA A LA NECESIDAD CADA VEZ CRECIENTE DEL CUIDADO DE LAS PERSONAS

 

 

Image description
Image description

ALABANZA Y ADORACION

Dios nos dice en Su Palabra cómo alabar y adorarlo. Juan 4:23 dice: "Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren." Para adorar a Dios en verdad, necesitamos saber que Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie viene al Padre sino es por Mí." Entonces, antes de que usted pueda adorar de la manera que Dios desea, tendrá que desarrollar una relación con Él a través de la fe en Jesús, Su Hijo. 

 

Image description
Image description

AREA DE NIÑOS

Ayudar a los padres en su función de enseñar a los niños los caminos de Dios.
Apoyarnos y animarnos unos a otros para convertirnos en la familia extendida de Dios para los niños y sus familiares.
Ser la fuente principal de parte de la iglesia para la enseñanza bíblica de los niños.
Ser una influencia poderosa para el bien de los niños, equipando a los padres para deleitarse en una visión de Dios, para tener las verdades de Él en sus corazones y sus labios y entender que ellos deben pasar dichas verdades que dan vida a sus hijos.

"El estableció testimonio en Jacob, Y puso ley en Israel, La cual mandó a nuestros padres Que la notificasen a sus hijos; Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos, A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus andamientos, Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu." Salmos 78:5-8.

 

Image description
Image description

DIACONADO HOMBRES Y MUJERES

En la Biblia no encontramos la palabra ujier (diacono o diaconisa), no existe. La palabra ujier es un término moderno. en el antiguo Testamento muchas veces se menciona la palabra portero. 2 Crónicas 15: 23. Nehemías 7: 1

El ujier que sinceramente sonríe le está diciendo al visitante o miembro de la iglesia: “me siento muy feliz. ¿Lo está usted?” De la misma forma, un saludo de mano amistoso y una palabra de bienvenida alegra el corazón de la persona.


Así como el campesino prepara la tierra para sembrar, el ujier (diacono o diaconisa)  prepara el ambiente propicio que motiva una experiencia genuina de adoración. El ujier es un obrero de Dios, un colaborador del pastor y de la congregación.


El primero en saludar a una persona proyecta la primera impresión de la iglesia. "Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís"

(Colosenses 3: 23‑24)

Las impresiones, buenas o malas, siempre se reciben cuando dos personas se encuentran. Un acto descortés o un saludo desinteresado de un ujier pueden dañar la actitud de adoración del visitante o de un miembro.

Aunque el pastor haya tomado mucho tiempo preparando el sermón y el coro haya practicado diligentemente, la mayor parte de este esfuerzo sería en vano si el ujier no cumple con su responsabilidad. Sin embargo, el ujier (diacono o diaconisa)  que hace su trabajo bien, prepara el camino para que la persona sienta el deseo de cantar como el salmista: “Yo me alegré con los que decían: A la casa de Jehová iremos” (Salmo 122.1). El ujier no solo es el guardián del palacio, también lo es de las almas a través de la oración y la intercesión; por eso todo Ujier (diacono o diaconisa) al igual que todo servidor de cualquier ministerio, como mínimo debe participar de un anillo de seguridad cada semana.

 

 

Image description
Image description

JOVENES

Somos Jóvenes Generacion de Pacto, jóvenes que creemos en Jesús, jóvenes que amamos a Dios y a nuestros semejantes. Somos apasionados, llenos de "alegría", donde la "libertad" es una de nuestras cualidades que más nos caracteriza.
Somos una GENERACIÓN FUERTE Y VALIENTE capaz de influenciar a todo el mundo, con el ardiente deseo de cambiar la historia de nuestro país y de las naciones.

Nuestro deseo es conocer cada día más a Jesús y presentarlo a todas las personas a nuestro alrededor, llevar las BUENAS NOTICIAS DE SALVACIÓN y el AMOR de Dios a toda nuestra generación.

Como jóvenes buscamos tener espacios que marquen la diferencia.

  • Campamentos enfocados en recibir al máximo la presencia de Dios en nuestras vidas.
  • Tardes y noches de alabanza llenas de alegría y celebración a Dios.
  • Comunion y sobre todo la busqueda de señor.

¿TIENES TIEMPO LIBRE ?
Disfruta con nosotros en la iglesia. Nuestros servicios y devocionales juveniles están llenos de alabanza, dinámicas, juegos, palabra de Dios, ministración, música, alegría, compañerismo y mucho más.
SERÁ UN PLACER PARA NOSOTROS QUE SEAS PARTE DE ESTE DESPERTAR.

Puedes acompañarnos cada ultimo sábado del mes a las 3:30pm en nuestra iglesia, y si eres mayor de 18 años también puedes reunirte con nosotros en JÓVENES ADULTOS.
Te esperamos y te animamos a ser parte de esta Generación de Bendición.

 

Image description
Image description

MATRIMONIOS


Honramos al matrimonio porque Dios lo honra. De hecho toda la Trinidad declara que el matrimonio es honorable.
  • Dios Padre lo honró mediante el diseño, la institución, la regulación, y ser testigo de su primer matrimonio. Dios define su naturaleza, sus partes y sus términos.
  • Cristo lo honró al realizar su primer milagro en una boda 
  • (Juan 2) y usando el matrimonio en un buen número de parábolas
  • El Espíritu Santo lo honró al hacerlo una imagen de la iglesia en Efesios 5.
         También honramos matrimonio porque Dios ordena que sea     honrado (Hebreos 13:4). Aquí hay ocho maneras en que podemos hacer esto.
Image description
Image description
Image description
Image description

EXTIENDE TU MANO


Creemos que el trabajo de compasión de la iglesia es tan sencillo y práctico como lo que describe el pasaje en Mateo 25:36, el cual nos desafía a alimentar el hambriento, proveer un vaso de agua al sediento, vestir al desnudo, recibir al extranjero y visitar a los enfermos y los que están en prisión. Respondiendo a este desafío, la compasión de la iglesia local se muestra de distintas maneras a través de varios ministerios.

Ministerios Nazarenos de Compasión busca impactar las comunidades en nuestra región por medio de las siguientes áreas:

 

Image description

MULTIMEDIA

Cultos en vivo, música, palabra.. y mucho más!! 

Esperamos que sea de bendición para tu vida.

Aquí encontrarás una programación Cristiana diferente, música, entrevistas, Palabra de Dios y mucho más!... 

Esperamos que este canal sea de tu completo agrado. 

Que Dios te bendiga!